Recomendamos firmemente el consumo de agua de la red tratada en el lugar de consumo por que: 

Es agua de gran calidad

Con la máxima garantía sanitaria y recogida en el entorno próximo.

Es sostenible medioambientalmente

Por evitar los residuos y las emisiones de CO2 que ocasiona la utilización de plástico.

Económica

Resulta mucho más económica.

Filtración

Retención de materia orgánica, restos ferrosos o arena que son transportados a lo largo de las tuberías de distribución de agua. Dichas impurezas no deben penetrar en la instalación interior de los edificios ya que pueden provocar corrosión en las tuberías y averías en los electrodomésticos y grifería. Para prevenirlo instalamos filtros de cartucho, filtros autolimpiantes y filtros autolimpiantes automáticos.

Descalcificación

Elimina el calcio y el magnesio. La mejor forma de proteger tanto la red de tuberías del hogar como todos los electrodomésticos expuestos a la acción del agua. Una familia compuesta por 4 personas consume aprox 150 m3 de agua anualmente, siendo esta agua de una dureza media provoca sedimentos e incrustaciones de varios kilos. Esto conlleva una repercusión directa en la vida efectiva de los electrodomésticos, en la reducción de la sección de paso interior de las tuberías y en el aumento de consumo de energía del hogar.

Osmosis

Tratamiento perfecto del agua en el punto de uso para reducir en más de un 90% la concentración de sales y eliminar la práctica totalidad de elementos y sustancias no deseadas, tales como compuestos orgánicos, metales pesados, nitratos, bacterias, virus y pirógenos.

  • Navagua Bonaqua esquema

  • OSMOSIS FLUJO DIRECTO