En NAVAGUA diseñamos, construimos, instalamos, ponemos en marcha y mantenemos plantas y equipos que, de acuerdo a cada proceso específico, pueden tratar cualquier tipo de agua, para su empleo en industrias, municipios o agua sanitaria.

Nuestro trabajo va desde la definición del tipo de tratamiento más adecuado en cada circunstancia, hasta la instalación y el mantenimiento. Nuestro equipo de profesionales está perfectamente capacitado para resolver sus necesidades en Tratamientos de agua.

Estamos avalados por empresas como Veolia Water Systems Ibérica, Productos de Acondicionamiento Beta, Sigma Laboratorios, Cilit, Smas, Astral Pool y Fluidra…

No dude en consultarnos y le plantearemos el tipo de solución que usted necesita.

DEPARTAMENTO COMERCIAL

Desde el departamento comercial se ocupan de la captación de nuevos clientes y seguimiento de los mismos, preparación de informes y presupuestos, expedición de certificados de limpiezas y desinfecciones, etc.

DEPARTAMENTO QUÍMICO

El departamento químico se encarga de la recogida de muestras de agua para su análisis, control de parámetros físico-químicos y microbiológicos en el agua de su instalación, realización y entrega de informes, elaboración y asesoramiento de libros de registro para control de Legionella, etc.

DEPARTAMENTO TÉCNICO


Realiza la instalación de equipos, revisiones y servicio de asistencia técnica de los mismos, limpiezas físicas y desinfecciones químicas, etc.